Hotel Playa Suites Acapulco, esta ubicado a pie de playa en la exclusiva Zona Dorada, cerca de plazas comerciales, restaurantes y lo mejor de la vida nocturna de la bahía más famosa de México; ideal para visitar en familia, con amigos o en compañía de esa persona especial. El Aeropuerto Internacional de Acapulco, esta a 43 minutos del hotel.
Cuenta con 488 acogedoras habitaciones, distribuidas en dos torres de 18 pisos, que ofrecen ambientes luminosos con una bonita decoración y amenidades como sala, sofá cama, aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad, televisión vía satélite, baño privado con tina y regadera; algunas cuentan con secadora de cabello, radio despertador e internet inalámbrico.
En las instalaciones del hotel podrás disfrutar de una alberca con chapoteadero, ubicada a pasos del mar, es un sitio ideal para relajarse y descansar; igualmente, en la zona de playa, encontrarás camastros y palapas, donde disfrutar a gusto con vistas hermosas del mar. Sumado a ello, cuenta con un equipado gimnasio, ideal para continuar con tus ejercicios y luego, también podrás consentirte con algún tratamiento en el spa.
Para el entretenimiento de sus huéspedes, el hotel cuenta con equipo de animación que te invita a participar de su divertido programa de actividades. Si viajas en temporada de vacaciones o en fines de semana largos y vas en compañía de los pequeños de la familia, el club de niños cuenta con programa de actividades para su diversión.
Si eres viajero de negocios o deseas organizar algún evento social, el hotel dispone de salones de eventos, fax, servicio de correo y banquetes, entre otras opciones que te pueden interesar. Otros servicios que ofrece son acceso a internet sin cargo en el lobby, servicio de lavandería con cargo, estacionamiento con cargo, etc.