Conocer Bucerías será una experiencia llena de entretenidos momentos, puedes vivirlos como más te guste ya que las opciones serán de las más diversas, mar, sol, surf, pesca, golf, snorkel, tirolesa, son algunas ideas para armar tu viaje. Por su excelente ubicación en la Bahía de Banderas, las playas te ofrecen zonas donde el mar es calmo pero alejándote solo unos minutos del centro, las olas aparecen para que te aventures a nadar; con este escenario, la práctica de deportes acuáticos es una opción ideal. Si eres aprendiz, no te preocupes, por un precio muy accesible se ofrecen clases por hora y se te rentan el equipo, anímate, es una experiencia que te encantará.
Para los bohemios, los que buscan lugares de paz y los amantes del arte, su visita los invita a disfrutar de espacios llenos de tranquilidad, entre la playa y el pueblo, los paseos por sus calles, un relajado día a la orilla del mar y admirar las exposiciones de numerosos artesanos, son algunas de las opciones que encontrarán.
Bucerías, un sinónimo de calma, aventura, paraíso, entretenimiento y diversión, te invita a sentir la emoción de viajar!