COMIDA TÍPICA DECampeche

GASTRONOMÍA DE Campeche

Destacada como una de las delicias que esconde México, la gastronomía de Campeche sorprende a todos sus comensales.

Con influencia maya, española y hasta de piratas, los platillos típicos de este lugar representan exquisitas propuestas culinarias que te fascinarán, entre ellas sus empanadas, los panuchos, el pan de cazón, el pámpano en escabeche, el relleno de cazón, el chile x'catic, los camarones al coco, sus cocteles y el ceviche de mariscos, por mencionar algunos platillos. Complementa tu elección con una refrescante bebida de piña con Chaya y un rico raspado.

Otros destacados que formarán parte de tu lista de pendientes son el agua de horchata, el tanchuacá, una mezcla de maíz y cacao, la torta de jamón claveteado, el chocolomo y las manitas de cangrejo, platillos diferentes que forman parte de la tradición culinaria local.

Campeche, ofrece en todo su territorio una amplia y variada cantidad de ingredientes, que son minuciosamente seleccionados por experimentados cocineros o por la señora de la casa para lograr exquisitas recetas, así se origina la magia de la gastronomía campechana, cocina típica de la región que no podrás dejar de disfrutar.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Campeche

Top de Tours para tu viaje a Campeche

Paquetes de viajes a Campeche

Explora más sobre Campeche

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

DIVERSIÓN en Campeche

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Campeche hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

GASTRONOMÍA de Campeche

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Campeche a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Campeche una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE