Beach House Dos Playas by Faranda Hotels (antes Hotel Dos Playas Cancún), es una bonita propiedad con una privilegiada ubicación a pie de playa, en la zona hotelera de Cancún; es ideal para conocer los atractivos que ofrece el Caribe ya que se encuentra cerca de la zona de antros, plazas comerciales, junto a la terminal de ferrys y con fácil acceso a otros sitios que pueden ser de tu interés. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 24.3 km del hotel.
Cuenta con 152 cómodas habitaciones, con una elegante decoración y equipadas con aire acondicionado, tabla de planchar y plancha (con solicitud previa), balcón o patio, baño privado con ducha, amenidades de baño, secadora de cabello, servicio despertador, televisión por cable, escritorio, teléfono, caja fuerte y agua embotellada de cortesía.
El hotel, cuenta con 2 restaurantes, en Restaurante Iguanas, te ofrece un servicio de buffet de comida internacional y mexicana, además, el Restaurante Thai, con vista al jardín, ofrece platillos de la cocina tailandesa (disponible únicamente para cenas y requiere reservación); sumado a ello, el snack bar y los bares en la propiedad te invitan a probar ricos cocteles y bebidas, para que te refresques y disfrutes el calor caribeño. Se sugiere consultar horarios de servicios, si aplican códigos de vestimenta y necesidad de reserva.
Las instalaciones cuentan con ambientes acondicionados para que aproveches cada instante de tu descanso; podrás relajarte en sus albercas al aire libre, rodeadas de amenidades para que te asolees a gusto y en caso de que prefieras la playa, es bueno saber que allí encontrarás camastros para tu comodidad.
Igualmente, el hotel ofrece un entretenido programa de actividades para que te diviertas y si es de tu agrado puedes practicar deportes como tenis, vóley, deportes acuáticos motorizados y no motorizados, entre otras alternativas. También, puedes disfrutar diversos tratamientos o masajes del Renova Spa, en ambientes agradables y con un servicio de calidad.