Hotel Grand Oasis Cancún, es una propiedad Todo Incluido, ubicada en una de las mejores playas de la zona hotelera de Cancún, a pocos minutos de plazas, restaurantes, bares y zona de antros, ideal para disfrutar de tu estancia. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 19 minutos del hotel.
Dispone de 1200 amplias y luminosas habitaciones, que ofrecen vista al mar o a la laguna y están decoradas con un estilo minimalista mexicano, con fino mobiliario y detalles de diseño, que se complementan para lograr ambientes de gran confort para tu descanso; las mismas incluyen aire acondicionado, baño privado con ducha, minibar, radio reloj despertador, televisión de plasma con cable, teléfono de marcado directo, artículos de tocador, secador de pelo, cafetera, estación de IPOD, plancha y tabla de planchar, cuna y camas extra a solicitud, internet ($), caja de seguridad ($).
Durante tu estancia, podrás disfrutar de su propuesta gastronómica en sus 10 restaurantes buffet y de especialidades, entre ellos con comida mexicana, mediterránea, española e italiana, además, cuenta con 12 bares, ubicados estratégicamente en las instalaciones, donde podrás pedir tu bebida favorita mientras te relajas y te diviertes. Se sugiere consultar necesidad de reserva, códigos de vestimenta, costos adicionales en caso de menú especial como langosta, horarios de servicio.
Las instalaciones del hotel, cuentan con espacios diseñados para que aproveches cada instante de tu estancia; es así que podrás refrescarte en su alberca al aire libre, considerada entre las más grande de América Latina y dispuesta en un lugar con todas las amenidades. Para que disfrutes de la playa, el hotel pone a tu disposición camastros y sombrillas cerca del mar, así puedes descansar y asolearte con toda comodidad.
Para que disfrutes al máximo tus días de descanso, puedes participar de las actividades que diariamente el equipo de animación tiene para ti, entre ellas clases de baile, juegos, aerobics, vóley en la playa, entre otras; de igual manera, podrás divertirte por las noches, el hotel cuenta con espectáculos nocturnos, casino, circo, bares temáticos, fiestas en la playa y música en vivo.