Hotel Melody Maker Cancún, es una bonita propiedad localizada a pie de playa, en la zona hotelera de Cancún, un sitio ideal para disfrutar de las bellezas que ofrece el Caribe y con fácil acceso a plazas comerciales, bares, restaurantes, la zona de antros y muchas otras opciones a pocos minutos del lugar. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 22 minutos del hotel.
Dispone de 434 lujosas habitaciones, con una decoración que utiliza un fino y funcional mobiliario y otros detalles, para lograr espacios acogedores para su estancia; las mismas están equipadas con caja fuerte con espacio para laptop, radio reloj, televisión pantalla plana, productos de baño orgánicos, baño privado con ducha tipo lluvia, minibar surtido diariamente (agua embotellada, refrescos, cervezas y snacks), servicio de cortesía nocturna, acceso a wifi. Las habitaciones de categoría corner, ofrecen hidromasaje y terraza.
El hotel, cuenta con instalaciones diseñadas para que aproveches al máximo tus momentos de descanso, es así que podrás hacer uso de su hermosa alberca, ubicada enfrente del mar y rodeada de amenidades para que te refresques a gusto; asimismo, si prefieres la playa, allí también encontrarás camastros y sombrillas para que te relajes a pasos del mar.
Sumado a ello, si te gusta hacer ejercicios, en la propiedad encontrarás un equipado gimnasio, también ofrece algunas actividadades como yoga, bootcamp, aqua fit y luego podrás consentirte en el jacuzzi; además, con costo adicional disfruta de servicios de masaje y salón de belleza, dos alternativas que harán de tu estancia una suma de momentos de confort. Si tienes mascota, te puede acompañar, es necesario que consultes limitaciones y costos.
Si tienes un evento, el hotel cuenta con espacios para que tu celebración sea como la imaginaste, consulta costos, disponibilidad y facilidades; otros servicios que ofrece son acceso a wifi sin cargo en zonas comunes, estacionamiento, servicio de transportación con cargo, lavandería y tintorería con cargo, etc.