Hotel Moon Palace Cancún, es un hotel de lujo localizado a 20 km del centro y de la zona hotelera de Cancún; su privilegiada ubicación es ideal para quienes buscan privacidad y acceso directo a la playa, pero al mismo tiempo, estar cerca de los mejores atractivos turísticos del Caribe Mexicano. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 10.4 km del hotel.
Cuenta 2,103 lujosas habitaciones, con una decoración que combina un elegante mobiliario con detalles de diseño que crean espacios únicos para que disfrutes una agradable estancia; las mismas disponen de amenidades como cortesía nocturna, dispensador de licores, mini-bar, botella de vino de bienvenida, smart TV, amenidades de baño marca CHI®, secadora y plancha para el cabello, batas de baño y pantuflas, aire acondicionado, caja de seguridad digital (tamaño laptop), cafetera, teléfono, despertador/ radio, dock para iPod, plancha y tabla para planchar. En habitaciones familiares, los niños podrán disfrutar de una consola Xbox 360, menú para niños y mini-refrigerador con botanas y bebidas especiales.
Dentro de esta propiedad, encontrarás albercas al aire libre, consideradas entre las más grandes de México, rodeadas de amenidades y con hermosas vistas del mar; además, si deseas disfrutar de la playa, allí también encontrarás comodidades para que te relajes y admires la belleza del océano. Si viajas con niños, la propiedad cuenta con club de niños, salón de videojuegos, parque acuáticos y chapoteadero, todas buenas propuestas para que su estancia este llena de momentos de diversión.
Para tu entretenimiento, el equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades para que te diviertas y además podrás animarte a surfear o utilizar las canchas de tenis, basquet, vóley, si eres amante del golf o quieres aprender, en el campo de golf Jack Nicklaus, lo podrás practicar, por otro lado, los deportes acuáticos también te pueden interesar. Sumado a ello, dispone de discoteca, espectáculos y shows nocturnos, juegos y concursos, entre otras opciones que puedes disfrutar.
Para que no abandones el cuidado de tu cuerpo, el gimnasio es un buen plan; luego, una visita al spa, será el complemento ideal. Otros servicios que ofrece son salones con capacidad de hasta 5,000 personas para eventos sociales y negocios, acceso a wifi gratis, lavandería y tintorería ($), niñera ($), cenas románticas, etc.