Visitar Cohauila será una gran oportunidad de deleitarte con sus platillos; ofrece una gastronomía que se destaca por sabores únicos con delicias que sorprenderán a los amantes de la carne, con finos cortes, con un tradicional cabrito a la leña o un asado de puerco con siete tipos de sopas y otras variedades que el sazón local le dan un sabor único. También podrás degustar ricos menús tradicionales como los tamales de dedo, unas enchiladas de olla, unos tamales de espinaca, empanadas coloradas, pellizcadas con chicharrón, entre otras delicias que no puedes dejar de probar. Acompaña cada menú con un buen vino, un sotol o algún licor de la zona, pide la sugerencia del chef para tu selección de platillo y a disfrutar!
Y si aún te queda un lugarcito, remata con algo dulce y prueba unas tradicionales quemadas, los jamoncillos de piñón, los camotes, unos polvorones y las biznagas, serán sabores que le darán un toque especial.
Los restaurantes en Cohauila son de los más variados, no temas por el presupuesto, podrás elegir entre una amplia lista de opciones; lo vas a disfrutar!