COMIDA TÍPICA DECostalegre

GASTRONOMÍA DE Costalegre

La gastronomía de Costalegre, es sinónimo de exquisitas propuestas culinarias, una oportunidad para disfrutar de un viaje, donde cada momento, será mágico.

Entre las especialidades regionales, los pescados y mariscos se distinguen por su preparación, cuya sazón local, te invita a deleitarte con cada uno de sus platillos, entre ellos podrás encontrar cocteles de pulpo, ostiones, almeja o camarón, los camarones al ajillo, al coco o a la plancha, un rico filete de huachinango, pulpo o jaiba, los ceviches, el pulpo en su tinta, los camarones a la diabla y una sopa de mariscos, son solo unas pocas menciones de su extensa carta de comidas.

Propio del encanto de este bello destino, las frutas tropicales son utilizadas para elaborar refrescantes bebidas como el pulque, tepache, ponche y tejuino, todas opciones recomendadas para disfrutar en conjunto con las hermosas vistas que ofrece Costalegre.

Además, no dejes de probar los dulces de guayaba y de membrillo o una exquisita cocada, seguro te van a gustar.

Este bello destino ofrece verdaderos banquetes para cada una de tus comidas, visítalo y consiéntete como te lo mereces.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Costalegre

Top de Tours para tu viaje a Costalegre

Paquetes de viajes a Costalegre

Explora más sobre Costalegre

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

DIVERSIÓN en Costalegre

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Costalegre hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

GASTRONOMÍA de Costalegre

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Costalegre a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Costalegre una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE