Hotel Marina Resort (antes Hotel Marina and Resort Huatulco), está ubicado frente a la Marina de la Bahía de Santa Cruz, a metros de la playa y muy cerca de distintos sitios de interés como el centro, la zona de bancos, la terminal de ferrys, el Parque Nacional Huatulco, etc., lo que lo hace una atractiva opción para tu visita a esta hermosa ciudad mexicana. El Aeropuerto Internacional Bahías de Huatulco HUX, está a 20 minutos del hotel.
Dispone de 64 espaciosas habitaciones estilo mediterráneo, con pisos de cerámica rojos, un mobiliario sencillo pero funcional, detalles de diseño y amenidades de calidad, todo lo cual se complementa con hermosas vistas desde sus balcones, para ofrecerte ambientes únicos para que descanses. Cada una de ellas cuenta con amenidades como teléfono, aire acondicionado, baño con regadera, TV pantalla plana por cable, acceso a wifi, agua purificada; las suites cuentan con terraza privada, comedor, barra para alimentos con frigobar, horno de microondas, cafetera y vajilla.
En las instalaciones de este hotel, podrás encontrar espacios diseñados para ofrecerte un servicio de gran confort; es así que podrás hacer uso de sus dos albercas, ubicadas en áreas con amenidades para que disfrutes de ese momento de descanso; si tienes niños, no te preocupes ya que el hotel cuenta con un chapoteadero, ideal para que ellos también se diviertan. Si prefieres la playa, a pocos metros del lobby encontrarás el club de playa, allí una palapa, los camastros con sombrillas y el servicio brindado, serán elementos esenciales para que puedas disfrutar asoleándote, nadando en el mar, disfrutando una copa o simplemente aprovechando un momento de relax.
Si tienes una celebración, el hotel cuenta con un salón de eventos que puede ser acondicionado como lo requieras y cuya capacidad es para 150 invitados; la otra opción es la palapa en la playa, allí también puede ser un escenario ideal para tu celebración, consulta facilidades, costos y disponibilidad.
Para tus comidas, el Restaurante Margarita's Grill, cuenta con una buena propuesta gastronómica, con una gran variedad de platillos de comida mexicana, que podrás disfrutar de 7 a 23 hrs. en un ambiente agradable y con un servicio y atención de calidad; de igual manera, el bar La Malquerida, ubicado en la playa, es un lindo lugar para una copa y luego aprovechar para practicar tus pasos de baile, si quieres, hasta el amanecer.