Ixtapa-Zihuatanejo tiene más de 200 restaurantes con una amplia variedad de platillos, ambientación y precios, desde las comidas típicas hasta las cenas más románticas y elegantes, el destino ofrece una rica gastronomía en el que su especialidad son los mariscos como las famosas tiritas de Zihuatanejo con su respectiva agua de coco.
Estos son los restaurantes más recomendados de Ixtapa-Zihuatanejo:
El Galeón
Este es un restaurante se encuentra justamente en la Marina Ixtapa y es especial porque los alimentos los disfrutarás en un bote, así que ofrece la experiencia de comer en el mar, aquí las especialidades están a cargo de un capitán que brinda sus originales recetas para deleitarse con la fina comida del mar.
La Sirena Gorda
Uno de los mejores restaurantes típicos de Zihuatanejo para comer mariscos y langosta, el lugar se encuentra en el corazón de la ciudad y sirve platillos con ingredientes frescos donde lo más recomendado son sus tacos de pescado. Debes visitarlo en Paseo del Pescador 20-A.
Restaurantes Mexicanos Any
Any es la casa del pozole guerrerense, es el lugar que con un agradable servicio y un ambiente colorido disfrutarás de platillos muy mexicanos, desde tamales, tacos, hasta parrilladas con su especialidad que son las originales quesadillas “Any”. Lo encontrarás en la Calle Ejido en la colonia Centro de Zihuatanejo.
El Faro
Excelente restaurante con terraza y la mejor vista de la bahía de Ixtapa. Aquí te servirán deliciosos platillos internacionales fusión con ingredientes de la región. Para desayunar y cenar observando el paisaje. El Faro es ideal para pasar un agradable momento. Se ubica en Paseo de la Colina en Ixtapa.
Fisher’s
Este es otro lugar en el que su especialidad son los mariscos, aquí encontrarás antojitos, comida al horno, pulpo, alimentos de barra fría, sopas, pastas, langostas y otras delicias más. Se encuentra en Marina Ixtapa.
Villa de la Selva
Casa con vista al mar, ideal para cenar comida contemporánea fusión de platillos mexicanos y mediterráneos en una terraza romántica rodeada de vegetación. Aquí la prioridad es tratar bien al cliente y armonizar el ambiente a la hora de comer, además, Villa de la Selva cuenta con una galería de arte.