La cocina típica de Izamal, tiene bien ganada su reputación con una propuesta culinaria que conserva sus orígenes yucatecos.
Satisfacer tu paladar, no será una tarea difícil si te permites disfrutar algunos platillos típicos de la zona como frijol con puerco, chaya con huevo, puchero con gallina, queso relleno, sopa de lima, cochinita pibil, papadzules, joroches, mucbil pollos, pimes y tamales, entre otras muchas alternativas que no puedes dejar de probar.
Complemento perfecto para un menú, una rica bebida como el balché, xtabentun, bebida de anís, posol con coco o una fresca horchata, serán la alternativa ideal para luego disfrutar el sabor de un exquisito dulce como una calabaza melada, camote con coco, cocoyol en almíbar, mazapán de pepita de calabaza, melcocha o las famosas yucas con miel.
Pasear por Izamal, deleitarte con sus platillos típicos, degustar una deliciosa bebida y divertirte con su variedad de atractivos, son todos los requisitos para hacer de tu viaje una experiencia encantadora y muy especial.