Los Cabos es un paraíso gourmet que brinda infinitas posibilidades para comer y cenar. Los mariscos frescos son la especialidad principal en Los Cabos y podrás degustarlos de muy diferentes formas. Sin embargo, también podrás deleitarte en los restaurantes en Los Cabos con cocina Canadiense, Alemana, Americana, Asiática o Caribeña, que son producto de la gran diversidad étnica de la zona.
Los diferentes lugares para comer en Los Cabos te ofrecen la mayor calidad y los hay grandes o pequeños, elegantes o casuales, de comida rápida o de comida refinada. Sea cual fuere tu elección, siempre ser sorprendido gratamente con el excelente servicio, la deliciosa comida y el inmejorable ambiente de Los Cabos.
Amarone:
Un vino fino que se produce en las colinas de Verona, Italia, dio nombre a este restaurante y tu tendrás el placer de degustarlo, mientras saboreas deliciosa cocina del norte de Italia, preparada con ingredientes de primera calidad.
Arte and Sushi Goyito San:
Este fantástico lugar para comer en Los Cabos genera una original unión de arte y cocina Japonesa. Admira una gran colección de pinturas y esculturas y disfruta de la buena comida, acompañada de sake o cerveza japonesa.
Brasil:
Este restaurante ofrece un festival de carnes asadas servidas directamente de la estaca, en varios tiempos, además de una completa barra de ensaladas y otros platillos típicamente brasileños. ¡El menú es tan abundante y sabroso que comerás hasta más no poder!
El Galeón:
El Galeón es un elegante restaurante con una bella vista a la Marina de Los Cabos y brinda lo mejor de la cocina Italiana en platillos muy abundantes y exquisitos.
Hard Rock Café:
El Hard Rock Café es uno de los más sobresalientes restaurantes en Los Cabos donde podrás disfrutar de deliciosa cocina Americana, gran variedad de bebidas heladas y música espectacular, junto con recuerdos del rock de todos los tiempos, para satisfacer los deseos del más ávido aficionado a la música.
Hacienda del Cuervo:
Caracterizado por su banda de mariachis que entretiene a los comensales con sus tonadas, este restaurante al aire libre ofrece recetas tradicionales mexicanas tales como sopes y quesadillas, que son hechas a la vista, y una gran diversidad de excelentes tequilas.
Margaritavilla:
Margaritavilla representa toda la esencia Mexicana, tanto en su decoración, su atención y fundamentalmente su cocina. Ubicado centralmente en Plaza Bonita, sirve exquisitos platillos típicos, frescos mariscos y margaritas gigantes.
Mariscos Mazatlán:
Como su nombre lo indica, este restaurante está especializado en mariscos y ofrece un extenso menú a precios accesibles. Se trata de un restaurante familiar, con ambiente casual, pero con buena atención y productos de buena calidad.