Viajar a un paraíso en el Caribe mexicano y deleitarte con su propuesta gastronómica es un plan perfecto para unos días de descanso; entre los destinos que podrás elegir, Mahahual, está entre los preferidos.
En un ambiente de tranquilidad, con playas hermosas, la cocina típica de este bello destino, ofrece platillos propios de un pueblo pesquero y con una marcada influencia maya, que le otorga un sabor particular a sus delicias culinarias.
Las alternativas para tus alimentos comprenden menús regionales como ceviches, coctel de camarón, arroz a la marinera, el Tikinxic, los chiles rellenos de mariscos, el delicioso pan de cazón, las brochetas, etc., y también encontrarás los menús internacionales, con recetas de pastas, pizzas y los cortes de carnes, elaborados con el estilo de otros países, claro ejemplo es el rice and beans beliceño, todas propuestas exquisitas para deleitar tu paladar.
Con un mar calmo que te invita a relajarte, disfrutar un coctel caribeño, una michelada, un agua de sabor con gustos de los más variados, o un coco bien helado, son algunas de las opciones, que pueden hacer de tu descanso, un momento ideal.
Y si quieres endulzar el día, disfrutar una nieve, un dulce de tamarindo, una marquesita de cajeta y queso, entre otras delicias, te va a fascinar.
Si quieres descansar y consentirte en un lugar increíble, los encantos y la gastronomía de Mahahual, es el complemento perfecto para hacer de tu viaje un momento soñado, tienes que conocerlo, te va a gustar.