En un hermoso destino playero, la cocina típica de la zona será el plus para disfrutar al máximo de una estancia donde solo el placer tendrá lugar.
La gastronomía de Manzanillo, representa una perfecta mezcla de sabores, fruto de su origen costero, ofrece platillos típicos de amplia variedad, entre ellos el ceviche estilo Colima, los camarones a la diabla, el caldo michi, langostinos al mojo de ajo, pez vela cocinado a la plancha; también las opciones que no llevan pescados como el tatemado, el chilayo, el menudo y la cuachala, cada uno de ellos serán exquisitas opciones para deleitar tu paladar.
Los permitidos en la playa siempre tienen lugar, unos dulces para la tarde o un delicioso postre, es algo de lo que no te puedes privar; prueba la famosa nieve de garrafa, los pellizcos de tamarindo, las cocadas, entre otras ricas propuestas.
Y para refrescarte ante el calor de la playa, un vaso de agua de tuba espolvoreada con cacahuates, un frío tejuino o la tradicional cerveza.
Pasear, disfrutar del mar y la playa y comer rico, son parte de la propuesta que Manzanillo tiene para ti, no dejes de conocerlo y disfrutar al máximo los encantos de este lindo lugar.