Hotel Misión Mazatlán, cuenta con una ubicación privilegiada a pie de playa en la Zona Dorada de Mazatlán, rodeado de restaurantes, bares y tiendas, es una opción ideal para tu estancia en esta bella ciudad. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, esta a 36 minutos del hotel.
Dispone de 117 acogedoras habitaciones, con una agradable decoración que combina un fino mobiliario y detalles de diseño para crear espacios llenos de confort que permitan tu descanso; las mismas están equipadas con TV de 29", escritorio con amplio espacio para trabajo, teléfono, baño equipado con tina, regadera y WC, con balcón privado.
Las instalaciones del hotel ofrecen espacios acondicionados para tu comodidad, entre ellos podrás hacer uso de su alberca con chapoteadero al aire libre, ideal para relajarte en un ambiente con todas las amenidades y hermosas vistas del mar; de igual manera, para que no abandones el cuidado de tu cuerpo, el gimnasio, cuenta con equipamiento adecuado para que te ejercites.
Si tienes trabajo pendiente, el centro de negocios esta equipado con computadoras e impresora y también ofrece dos salas de juntas para 10 personas; en caso de que tengas una celebración, los salones del hotel cuentan con capacidad hasta 200 personas, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades. Podrás realizar eventos en la terraza, jardines o en el área de la playa.
Disfruta de sus rica propuesta culinaria en su restaurante La Perla, con menús de comida regional que podrás degustar en horario de 7 a 23 hs.