La gastronomía de Mexicali tiene su encanto especial, con tradicionales platillos de cocina regional que se combinan con las delicias orientales, entre otras comidas internacionales, que pueden ser parte de tu menú.
La comunidad china en esta ciudad norteña está bien arraigada desde los inicios de la ciudad, es por ello que sus platillos ya forman parte de la comida típica de Mexicali, una de sus especialidades es el pollo agridulce con rollitos primavera, elegido tanto por locales como por turistas para deleitarse con su exquisito sabor.
De igual manera, las recetas tradicionales ofrecen variedad de alternativas para que disfrutes de sus delicias como unos tacos de carne asada, unos chiles rellenos de mariscos o pescado, los camarones rellenos de queso y los exquisitos camarones al aguachile, todas opciones que, en tu visita, pueden formar parte de tu menú.
Sumado a ello, gracias a su pertenencia al estado de Baja California, la posibilidad de degustar bebidas como una buena cerveza, una refrescante margarita, una chabela (cerveza con clamato) o un vino propio de las cosechas locales, es ideal.
Como un plus de tu viaje, un café acompañado de los churros locos, será un manjar del que no te podrás privar.