Un destino inigualable, donde sus paisajes, las playas y la hospitalidad de su gente, se combinan con una variedad de platillos típicos de la zona, que te regalarán momentos únicos en tu visita a la bella Nayarit.
Entre las especialidades que han hecho famosa a la cocina típica de Nayarit, se encuentran su variedad de platillos elaborados en base a pescados y mariscos, de ellos se distinguen el pescado zarandeado, el ceviche de pescado, unas enchiladas de ostión, los sopes de ostión, unos ricos tamales de camarón, el tlaxtihuilli o caldillo de camarón, chimichangas de ostión, arroz con camarones y quesadillas de frijoles, entre otras delicias que te gustará disfrutar.
El tradicional menú de la zona, también incluye opciones de la cocina típica de Nayarit como el pollo al estilo Ixtlán del Río, unas tostadas de chanfaina, los bollos de plátano, los indios vestidos o taquitos de queso capeados y fritos, entre otras varias y ricas alternativas que te fascinarán.
Completa tu selección de platillos con sabrosas bebidas y dulces, entre las primeras un agua de cebada, el licor de nanche, un tepache de piña, un rico tejuino son opciones que tienes que probar; asimismo, unas jericallas, jocuixtles, un melado, coyules, son ideales para endulzar tu menú.
Buena gastronomía, entretenimiento y diversión, son parte de la propuesta de este hermoso lugar, visítalo y maravíllate con su encanto, será una experiencia ideal.