En un destino increíble, donde disfrutar de una playa hermosa y paisajes que te invitan a descansar, la gastronomía de Nuevo Vallarta es el complemento ideal.
Con una variada oferta gastronómica, podrás probar ricos platillos tanto de la cocina regional como de la internacional, esto es gracias a la cantidad de hoteles con los que cuenta el destino, que maravillan a sus huéspedes con deliciosos menús creados por sus prestigiosos chefs nacionales y extranjeros.
Entre los platillos típicos de Nueva Vallarta, te deleitarás con aquellos elaborados con productos del mar como un pescado zarandeado, las enchiladas de ostión, unas albóndigas de camarón, tamales, empanadas y los apetitosos camarones a la tecueleña, un tlatishuile, elotes, ceviches, callo de hacha, etc.
Asimismo, encontrarás platillos sin pescado como unas tortas ahogadas, birria, pasteles de queso y elote, caldo de cuarentena, entre muchas otras exquisitas propuestas que no podrás dejar de probar.
Después de tus comidas, disfrutar un dulce es una idea que te va a gustar, disfruta de un soporrondongo, descubre qué es, te va a encantar.
Para acompañar tu selección de alimentos, opciones varias podrás disfrutar, entre ellas, el agua de coco, las aguas frescas de nanche, jamaica y tamarindo o si prefieres algo con alcohol, una michelada de camarón o una tuba, son nuevos sabores para deleitar tu paladar.
La cocina típica de Nuevo Vallarta, en combinación con los atractivos que ofrece, harán de tu visita un momento muy especial, anímate a visitarlo, no te arrepentirás!