Hotel Ocean Riviera Paradise All Inclusive, es una lujosa propiedad ubicada a pie de una hermosa playa caribeña, a sólo 15 minutos del centro de Playa del Carmen, un sitio encantador para alojarte y disfrutar de unos días inolvidables en familia, con amigos o en compañía de esa persona especial. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 40 minutos del hotel.
La propiedad cuenta con 782 lujosas habitaciones, con una bonita decoración y amenidades como TV LCD con canales internacionales, cafetera y minibar con reposición diaria de agua, refrescos y cerveza, caja fuerte (gratuita), aire acondicionado y ventilador de techo, plancha y tabla de planchar, baño completo con bañera y ducha, secador de pelo, espejo de aumento y báscula, servicio de habitaciones de 11 hrs – 23 hrs.
Durante tu visita, disfrutarás de instalaciones diseñadas para tu confort, en ellas encontrarás 5 albercas al aire libre, distribuidas en distintas áreas de la propiedad, ofrecen amenidades para que te refresques y asolees a gusto; igualmente cuenta con amenidades en la playa para que disfrutes al lado del mar. Si viajas con niños, es bueno saber que el hotel dispone de club de niños, parque acuático infantil, sala de juegos, bolera, minidisco o si son adolescentes, el teen club y el área de juegos, les va a gustar.
Para tu entretenimiento, el equipo de animación te invita a participar de su amplio programa de actividades, con opciones divertidas para ti; también podrás hacer uso de sus canchas de tenis, animarte a practicar deportes acuáticos, ejercitarte en el gimnasio o permitir que te consientan en el spa, todas actividades complementarias para un descanso ideal.
Si desean planear un evento, el hotel cuenta con espacios y salones para que tu celebración sea como la imaginaste, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades; otros servicios que ofrece son acceso a wifi, estacionamiento, servicio a la habitación, salón de belleza ($), lavandería ($), niñera ($), etc.