PAGO EN DESTINO

DEFINICIONES:
CLIENTE: Persona que a través de MÉXICO DESTINOS contrata un servicio turístico que proporcionará el PROVEEDOR. PROVEEDOR: Persona física o moral responsable directo de ofrecer los servicios turísticos contratados por el CLIENTE, adquiridos a través de MÉXICO DESTINOS.

MÉXICO DESTINOS: Agencia de viajes registrada bajo la razón social de Grupo Caresner S. de R.L. de C.V., actúa como intermediaria en beneficio de un CLIENTE, respecto a los servicios turísticos prestados directamente por el PROVEEDOR final.

CONCEPTO:
El CLIENTE se compromete a pagar el importe de las reservaciones realizadas directamente al PROVEEDOR antes de recibir los servicios contratados, considerando para ello las formas de pago que el PROVEEDOR acepte.

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Durante el proceso de reservación algunos PROVEEDORES darán al CLIENTE la opción de elegir pago en destino, si el CLIENTE selecciona esta forma de pago la agencia hará una reservación temporal por un lapso no mayor a 24 hrs. Tiempo en el que se le pedirá al CLIENTE confirme vía correo electrónico que la solicitud es efectiva, al recibir su confirmación MÉXICO DESTINOS enviará el cupón de la reservación. Un día antes de la fecha en la que se proporcionará el servicio, el CLIENTE deberá reconfirmar llamando gratuitamente al teléfono (55) 4742 1159 o al número celular (998) 213 0463.

GARANTÍA

En algunos casos el PROVEEDOR podrá solicitar un porcentaje o cantidad para garantizar el servicio antes de confirmar la reservación, si así fuera MÉXICO DESTINOS se comunicará con el cliente para indicarle las condiciones que el PROVEEDOR nos requiera en cuanto al importe de la garantía y la fecha límite para cubrirla.

La garantía podrá ser pagada con transferencia electrónica, depósito bancario, tarjeta de crédito o débito. Aquellos que decidan realizar el pago de su garantía mediante transferencia electrónica o depósito bancario, se verán obligados a enviar los comprobantes de pago realizados a MÉXICO DESTINOS en el plazo previamente señalado, de lo contrario MÉXICO DESTINOS y el PROVEEDOR se deslindan de cualquier responsabilidad.

Si el CLIENTE opta por efectuar el pago de su garantía con tarjeta de crédito o débito, deberá comunicarse a MÉXICO DESTINOS para realizar el cargo correspondiente en un plazo no mayor a 24 hrs después de haber sido notificado; MÉXICO DESTINOS enviará una carta de aceptación de pago, misma que deberá ser leída, firmada y reenviada por el CLIENTE, en ciertos casos para validar los datos del CLIENTE, MÉXICO DESTINOS podrá solicitar documentos adicionales. Al tener la documentación correspondiente se dará por bueno el pago, de lo contrario MÉXICO DESTINOS y el PROVEEDOR quedan libres de cualquier responsabilidad.


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

En caso de cancelación el CLIENTE que haya realizado algún pago de garantía deberá sujetarse a las políticas de cancelación descritas en las políticas del sitio.