Restaurantes en
Puerto Vallarta

El amante del buen comer encontrará en Puerto Vallarta una gran variedad de opciones culinarias de nivel internacional. Comida típica, todo tipo de antojitos mexicanos y selectas delicias del mar. No dejes de probar los trozos de pescado en una vara, ya sea de cazón, marlín o camarón; los tradicionales cebiches de mojarra o pulpo, las albóndigas de pescado, los deliciosos camarones al tequila y los camarones en salsa de calabaza o la hueva de carpa, ejemplos de la alta cocina de Puerto Vallarta, "donde México cobra vida".

Algunos de los restaurantes más importantes:

Café des Artistes:

De los lugares para comer en Puerto Vallarta, este es seguramente el que cuenta con el más fino arte culinario Mexicano. Cuenta con un espacio muy vanguardista en Puerto Vallarta. Atención personalizada, una extensa cava y cocina tan creativa que puede convertirte en el chef estrella. Toda una experiencia del buen vivir.

Café Maximilian:

Aunque la recomendación son los pasteles, helados y el café, no puedes perderte los finos platillos Austriacos que incluyen ingredientes Mexicanos como elemento sorpresa. El ambiente Europeo se complementa con una romántica terraza que da a la calle.

La Palapa:

Una playa y palmeras son el escenario ideal para esta palapa donde el cálido servicio y la buena cocina complementan un ambiente casualmente elegante. No es casualidad que sea uno de los restaurantes favoritos de Puerto Vallarta.

La Petite France:

El conocido sibarita Nacho Cadena cuida minuciosamente cada detalle que hace de una cena un acontecimiento sensorial. El menú cambia regularmente, siempre en busca de clásicas recetas de la alta cocina Francesa que siempre resultan novedosas estos días. Por la noche la música le da un giro sofisticado que no puede perderse.

Le Kliff:

Casi al borde de un acantilado, rodeado de exuberante vegetación tropical se encuentra el espectacular restaurante Le Kliff, uno de los más famosos en Puerto Vallarta por su excelente servicio y gastronomía de clase mundial.

Bajo la gran palapa de Le Kliff podrás disfrutar de una magnífica vista al mar y una excitante cocina tropical con acentos asiáticos elaborada por el reconocido chef Everardo Robles.

Le Kliff ha sido nombrado "El restaurante más lindo de México" por la aerolínea Mexicana de Aviación y es miembro del Festival Gourmet Internacional de Puerto Vallarta. Su llamativa palapa ha ingresado a los libros de records Guiness por ser la más grande del mundo y, por estar tejida 100% a mano.

Mariscos Tino’s-Pitillal:

Excelentes pescados y mariscos, el mejor servicio, así como un ambiente familiar y relajado, hacen de Mariscos Tino’s-Pitillal, la catedral de los mariscos en la paradisiaca bahía de Puerto Vallarta.

Con toda una tradición en Vallarta desde 1990, Mariscos Tino’s le brinda día a día a su clientela novedosas recetas de exquisiteces del mar. Inicia tu recorrido gastronómico con unos suculentos Tacos de Marlin, continúa con unos Mejillones de Concha Verde Meunière y cierra esa encantadora tarde o velada con una de las grandiosas especialidades de la casa, el Pescado Zarandeado preparado con huachinango o pargo en temporada, o la majestuosa Gran Parrillada Tino´s, con una variedad de especies marinas.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Puerto Vallarta

Top de Tours para tu viaje a Puerto Vallarta

Paquetes de viajes a Puerto Vallarta

Explora más sobre Puerto Vallarta

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

DIVERSIÓN en Puerto Vallarta

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Puerto Vallarta hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

GASTRONOMÍA de Puerto Vallarta

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Puerto Vallarta a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Puerto Vallarta una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE