Hotel Misión San Gil, se sitúa a las afueras de San Juan del Río, te ofrece una ambientación que fusiona el estilo colonial y rústico de las tradicionales haciendas del siglo XVI; si vienes a descansar, relajarte y alejarte del ruido de las grandes ciudades, esta es una buena opción; ideal si viajas en familia, negocios o quieres desconectarte de la rutina. El Aeropuerto Internacional de Querétaro, El Marques, se localiza a 30 min del hotel.
La propiedad cuenta con 134 amplias y luminosas habitaciones, decoradas en armonía con el estilo colonial que caracteriza a la propiedad, donde se destacan finos detalles de diseño con un elegante mobiliario de época; las mismas están equipadas con baño privado con ducha, amenidades de baño, secadora de cabello, televisión por cable, acceso a internet inalámbrico, caja de seguridad y agua embotellada de cortesía.
En el restaurante, puedes degustar una variedad de platillos de la cocina mexicana, mediterránea e internacional, disponible para desayunos con servicio buffet y para comidas y cenas, con servicio a la carta, abierto de 7 a 23 hs es un sitio acogedor para que disfrutes tus comidas. Asimismo, cuenta con 3 bares, todos ellos ubicados en puntos estratégicos de la propiedad, con ambientaciones agradables; uno de ellos, sirve bebidas y snack de 13 a 23 hs, el otro, ubicado en la palapa junto a la alberca, los días sábados y domingos ofrece algo de entretenimiento con música moderna ambiental y actividades recreativas a partir de las 11:00 de la mañana y el último, ofrece ricas bebidas y botanas, que podrás disfrutar divirtiéndote con juegos de mesa, escuchando música seleccionada en la rocola, viendo eventos deportivos o disfrutando de música en vivo los días viernes y sábados por la noche, abierto sólo los días de miércoles a sábado de 16 a 24 hs.
En sus instalaciones puedes disfrutar de la alberca al aire libre, dispuesta en un espacio rodeado de hermosos y amplios jardines, donde encontrarás todas las amenidades para que aproveches cada instante de tu descanso; además, si viajas con pequeños, el área de juegos infantiles, seguro les va a gustar. Sumado a ello, brinda instalaciones para entretenerse haciendo diferentes actividades como subiendo la pared para escalar, lanzándote en la tirolesa, jugando un partido cancha de tenis o la de básquetbol, desafiando a un amigo, tu pareja o alguien de tu familia en algún juego de mesa, entre otras opciones que el hotel tiene preparadas para ti.
En caso de que prefieran relajarse, el hotel cuenta con servicio de masajes. Si debes planear un evento, esta propiedad es ideal ya que pone a tu disposición salones y áreas de eventos, con capacidad desde 20 a 1000 personas y también cuenta con un equipo de profesionales que pueden colaborar para que tu celebración sea como la imaginaste. Otros servicios que pueden ser de utilidad son wifi wn cortesía, estacionamiento disponible sin cargo, servicio a la habitación, servicio de lavandería, entre otros.