Hotel Misión La Muralla Amealco, se encuentra en el Estado de Querétaro, a menos de 25 min de Amealco de Bonfil y a 40 min de San Juan del Río; te ofrece un estilo colonial, ya que sus instalaciones corresponden a una hacienda del siglo XVIII cuya ambientación esta inspirada en la época de la revolución mexicana y debidamente acondicionada para invitarte a vivir una experiencia diferente, en el único hotel temático de México. El Aeropuerto Internacional de Querétaro, El Marques, se encuentra a 53 min del hotel.
La propiedad cuenta con 124 amplias y luminosas habitaciones, con una decoración que combina un elegante mobiliario, amenidades modernas y detalles de diseño que logran espacios acogedores para que disfrutes tu descanso; las mismas están equipadas con baño privado con ducha, TV pantalla plana, televisión por cable, teléfono, caja fuerte, espejo e internet en cortesía.
En sus instalaciones, podrás disfrutar de ambientes que te transportarán a otra época y te hará experimentar, desde tu llegada, las vivencias propias de los años de la revolución, con cada ambiente y su personal, caracterizados al estilo de la colonia, todo ello complementado con modernos servicios. Es así que podrás disfrutar de su alberca climatizada, dispuesta en un área con todas las amenidades para que disfrutes tu estancia; si tienes niños, el hotel cuenta con un club de niños y distintas actividades para que ellos también se diviertan. El programa de actividades con el que dispone este hotel es muy amplio por lo que te invita a realizar paseos en bicicleta en cortesía, alquilar caballos, cuatri-motos y realizar actividades de escalada y tirolesa, jugar al fútbol o al voley, participar de las actividades en el campo de gotcha, etc. Si prefieres relajarte, un paseo por el spa, será una alternativa ideal, allí podrás consentirte con un masaje o conocer y disfrutar del temazcal; otras actividades atractivas pueden ser el karaoke, jugar al billar, participar de la fogata y muchas opciones más.
Para tus alimentos, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece una rica y variada propuesta gastronómica, con platillos de comida regional, que podrás disfrutar de 7 a 23 hs; asimismo, el bar La Cucaracha y el pool bar son dos opciones ideales para que pruebes distintas bebidas y cocteles además de sus botanas, los fines de semana también puedes pasarla bien escuchando buena música en vivo y si te atreves, el karaoke es una opción divertida que deberás intentar.
Otros servicios que pueden ser de tu interés son estacionamiento e internet en cortesía, 9 salones de eventos, facilidades nupciales, renta de equipos para eventos, tabaquería, cajero automático, visitar la capilla del hotel, tienda de ralla, entre otros.