Parte de la deliciosa propuesta culinaria mexicana, la gastronomía de Reynosa se distingue por sus platillos elaborados a base de pescados y mariscos, propios de la costa del estado de Tamaulipas, como aquellos realizados a base de sabrosos cortes de carne de res o el famoso cabrito, como es típico del norte del país.
Opciones como el cabrito asado, el cabrito al pastor, la fritada de cabrito, los deliciosos tacos que encontrarás en la Calle del Taco, las gorditas y los burritos rellenos de ricos guisados, los tamales tamaulipecos rellenos de carne de cerdo o res deshebrada, la machacada, también las alternativas como los camarones, pulpo, huachinango, ostiones y jaibas, por mencionar solo algunas de las muchas deliciosas propuestas que puedes degustar.
De igual manera, otros ricos menús pueden ser parte de tu comida, con ello debemos hacer referencia a la influencia norteamericana en la ciudad, que te permitirá encontrar una amplia oferta de locales de origen estadounidense donde venden platillos de comida rápida como hamburguesas, pollo frito, pizzas, etc.
Prueba el agua de huapilla (una fruta de la región) y el tepache, son bebidas que no se encuentran en cualquier sitio y que ofrecen sabores únicos que no puedes dejar de disfrutar.
Y para completar tu menú diario, reserva un momento para disfrutar un rico dulce como los pemoles y las gorditas de horno endulzadas con piloncillo, un permitido que te fascinará.
Todos los platillos típicos de Reynosa hasta aquí mencionados, son un pequeño adelanto de los manjares que este hermoso destino tiene para ti, sólo tienes que animarte a visitarlo y dejar que cada día te sorprenda con un menú especial, una experiencia que te va a gustar!