Hotel BlueBay Grand Esmeralda - All Inclusive, es un hotel todo Incluido, ubicado a minutos de Playa del Carmen, cuenta con una ubicación privilegiada enfrente de una de las mejores playas de la Riviera Maya y esta rodeado de un ambiente natural con selva y manglares, factores que crean un escenario único que te invita a descansar. El Aeropuerto Internacional de Cancún esta a 38 minutos del hotel.
La propiedad dispone de 979 lujosas habitaciones, distribuidas en ocho edificios de dos o tres pisos; cada una de ellas cuenta con una elegante decoración que utiliza finos detalles de diseño y un sofisticado mobiliario para crear espacios llenos de confort para tu descanso. Las mismas incluyen amenidades como aire acondicionado y/o ventilador de techo, TV, cafetera, secador de pelo, caja de seguridad, acceso a internet WiFi gratis, tabla de planchar y plancha, mini bar, baño privado, teléfono, radio/ reloj despertador, menú de almohadas.
En las instalaciones del hotel, podrás encontrar grandes albercas, ubicadas en sitios con todas las amenidades para que puedas relajarte en un escenario único con hermosas vistas del mar; si prefieres la playa, allí también tendrás disponible comodidades para que descanses con el mayor confort. Si viajas con pequeños, no te preocupes, ellos pueden divertirse en el chapoteadero y también participar de las actividades del club de niños, con la supervisión de capacitado personal.
Para que no abandones tu cuidado personal, el gimnasio cuenta con equipamiento adecuado para que realices tus rutinas y para consentirte un poco más, el spa ofrece variedad de tratamientos faciales y corporales, ideal para aprovechar. También podrás disfrutar de deportes acuáticos en la playa, como el windsurf o el snorkel; animarte a una reta de tenis o de vóley, disfrutar de las actividades propuestas por el equipo de animación y muchas otras propuestas que te sorprenderán.
Para consentir tu paladar, cuenta con una variedad de restaurantes, donde se sirven especialidades italianas, francesas, mexicanas, asiáticas, mariscos, carnes y otras alternativas de cocina internacional, algunos con servicio buffet y otros a la carta; asimismo, los bares del hotel ofrecen ambientes agradables para que disfrutes de una refrescante bebida en buena compañía. Se sugiere consultar horarios de servicio, si aplican códigos de vestimenta y necesidad de reservación.