Hotel Generations Riviera Maya By Karisma, esta ubicado en la Riviera Maya, al sur de Puerto Morelos y a 30 minutos de Playa del Carmen; su privilegiada ubicación te permite tener acceso directo a una de las mejores playas del Caribe y acceder fácilmente a distintos atractivos turísticos localizados en los alrededores. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a 28 minutos del hotel.
Cuenta con 162 amplias y lujosas habitaciones, con una decoración sofisticada que utiliza detalles de diseño, un fino mobiliario y una acertada combinación de colores tierra, para lograr ambientes agradables que permitan tu descanso; las mismas están equipadas con amenidades como internet inalámbrico, aire acondicionado, radio reloj despertador, área de descanso , balcón o terraza, doble lavabo, báscula, batas, caja de seguridad, closet, detectores de humo, cortesía nocturna, espejo de tocador, bañera de hidromasaje, llave electrónica, minibar, pantuflas, plancha y tabla de planchar, reproductor de DVD, secadora de cabello, servicio de despertador, ($)teléfono de marcado directo, TV por cable/satélite, Smart TV, ventilador de techo, cafetera, coctel de bienvenida, baño privado con regadera.
Las instalaciones del hotel, ofrecen espacios de gran confort para que aproveches cada instante de tu estancia; entre ellos podrás disfrutar de sus 10 albercas al aire libre, ubicadas en espacios con todas las amenidades para que te relajes y te refresques en ambientes de gran comodidad; de igual manera, si deseas disfrutar de la playa, el hotel dispone de camastros y sombrillas y servicio de mayordomo, ideal para que pases lindos momentos a la orilla del mar. Si tienes niños, este hotel dispone de instalaciones apropiadas para que se diviertan con un club de niños con alberca y personal especializado que los invita a participar de actividades entretenidas; asimismo, el área de juegos es buena opción; por otro lado, para los bebés ofrece amenidades especiales como cambiadores, esterilizadores, comida y cunas, entre otros.
Para tu entretenimiento, el hotel cuenta con un amplio programa de actividades que te invita a participar de clases de yoga al amanecer, gimnasia acuática, clases de cocina, degustación de vinos, lecciones de baile, deportes acuáticos no motorizados y motorizados ($) y muchas opciones más que no podrás perderte. Sumado a ello, para el cuidado de tu cuerpo, cuenta con un equipado gimnasio que puedes complementar con algunos tratamientos de spa, una buena propuesta para que te consientas un poco más.
Para tus alimentos, podrás disfrutar del plan todo incluido bajo el concepto gourmet inclusive, que ofrece alimentos y bebidas nacionales e internacionales de calidad premium, durante las 24 horas, los que podrás probar en sus 5 restaurantes y 3 bares, con platillos de cocina mexicana, mediterránea, asiática e internacional y ricos cocteles, licuados, jugos, todas ricas alternativas para deleitar tu paladar. Se sugiere consultar códigos de vestimenta, restricciones para ingresos de menores y necesidad de reserva; además es importante que sepas que puedes acceder a los restaurantes de los hoteles hermanos, es una opción que pueden hacer uso sólo mayores de 18 años.