Divertirte, disfrutar y asombrarte, son algunas de las sensaciones que experimentarás en tu visita a San José del Cabo, donde además de sus playas y paisajes, la gastronomía será parte de su encanto.
Los platillos típicos de San José del Cabo, ofrecen variados menús tanto de cocina regional como platillos de origen extranjero, que te permitirán elegir cada día una delicia diferente para degustar. San José del Cabo, se distingue por su oferta de pescados y mariscos, propios de un lugar costero, platillos como los tacos de pescado, la comida de pobres, platillos preparados con langosta, abulón camarón, jaiba, marlín, la machaca de mantarraya, las almejas chocolatas, son algunas de las propuestas que de gustará probar.
También se destacan platillos como los tamales de Güemes, los burritos de machaca, unos nopales rellenos, las tostadas de papa, un sabroso colache, entre otros platillos de la cocina local.
Parte de las bebidas de la zona, el licor de damiana está entre los más recomendados, al igual que un rico vino serán parte de los gustos que te puedes dar. Suma un dulce como los torlitos o unos chimangos, también unos bollitos de plátano, galletas de higo o panqué de dátil, todas son ricas opciones de la cocina típica de San José del Cabo, para deleitar tu paladar.