Al elegir Yucatán como tu próximo destino, no tengas dudas de que pasarás unos días fantásticos, conociendo paisajes y degustando sabores, que quedarán en tu siempre en tu memoria.
La comida típica de Yucatán te invita a deleitarte con sus panuchos, papadzules, su rica sopa de lima, unos deliciosos huevos motuleños, la cochinita pibil, el poc chuc, un sabroso queso relleno o un relleno negro, todas delicias que tienes que descubrir y disfrutar.
Símbolo de la cocina mestiza, la variedad de sabores, la encontrarás en todos sus platillos como en los variados antojitos, que también puedes sumar a tus alimentos diarios con exquisitas propuestas como los salbutes, los kibis, unos ricos tacos, entre muchas alternativas, que te gustarán probar.
Al recorrer este bello lugar, te encontrarás con una gastronomía donde la cocina típica de Yucatán, no solo ofrece platillos regionales sino también de cocina internacional, gracias a la presencia de chefs provenientes de distintos lugares y de turistas que luego de conocer, decidieron hacer de este destino su hogar.
Si estas de vacaciones, no te puedes privar de disfrutar de un delicioso postre, las alternativas son muy ricas, entre ellas encontrarás el dulce de papaya, dulces de anís, azapán de almendras, unas marquesitas y muchos más.
Como un plus especial para cada comida o simplemente para refrescarte durante tu paseo, disfruta de una mistela, agua de chaya, un licor de henequén, un agua de lima o de pitahaya, serán ideales para degustar.
Parte de una experiencia de viaje única y llena de sorpresas para ti, Yucatán es una excelente alternativa para conocer y disfrutar, no te arrepentirás!