Bacalar es un agradable y encantador destino de la Riviera Maya, atractivo por su hermosa Laguna de 7 colores, un lugar que deja impactado a todos quienes lo visitan, ya que es un paraíso donde la naturaleza muestra su esplendor.
Como parte de la importante información turística de Bacalar, debes saber que es un sitio muy tranquilo, un pequeño pueblito rodeado con el entorno natural que predomina en el lugar, con cenotes ubicados en los alrededores, que también llamarán tu atención, entre ellos el Cenote Azul, apenas separado de la laguna, un escenario maravilloso para compartir un día diferente, nadando en serenas aguas dulces y deleitándote con vistas hermosas del lugar.
Es bueno saber que la capacidad hotelera del destino ha crecido en el último tiempo, pero sigue siendo un poco limitada; si buscas hospedaje en temporada alta, es recomendable hacerlo con tiempo, más si buscas opciones con lindas vistas a la laguna. De igual manera, a menos de una hora se encuentra Chetumal, capital del estado, ideal para complementar tu viaje si buscas combinar paz y tranquilidad con los atractivos de una gran ciudad.
Bacalar te invita a vivir una experiencia diferente, un pueblo lleno de magia que te espera para brindarte una estancia inolvidable!