Conocer Ciudad Valles, es una experiencia única que te invita a disfrutar de hermosos lugares y también probar deliciosos platillos, que deleitarán tu paladar.
La gastronomía de Ciudad Valles se elabora en base a masa, chile de color y carne, ingredientes a partir de los cuales se logran comidas típicas como el bolim; las acamayas o langostinos de río servidos en caldo o al mojo de ajo; las enchiladas huastecas, acompañadas de cecina; los pacholes; el catán o pejelagarto y los bocoles, una especie de tortillas de maíz gruesas rellenas de frijoles, queso, carne u otro guisado.
Además, como estas en tus días de descanso, los permitidos dulces pueden ser una opción, toma un tiempo para disfrutar de exquisitos dulces como las conservas de ciruela, los palomitos con leche, unas galletas en forma de rosquilla o una yuca dulce, todas ricas propuestas que seguro vas a disfrutar.
Por otro lado, acompañar tu selección del día con una deliciosa bebida no será difícil, encontrarás opciones para cada momento y para todos los gustos, eso sí, no dejes de probar el ron huasteco, el atole de maíz de teja, los licores caseros hechos a base de fruta y el vino de capulín, todas ricas alternativas para disfrutar y porque no también llevar de recuerdo.
Visita este hermoso destino, vive una experiencia inolvidable y deléitate con las maravillas de su cocina tradicional, te fascinará!