Para un viaje inolvidable, comer rico es parte de los requisitos, es por ello que la gastronomía de Huatulco, está preparada para ofrecerte deliciosos platillos que no dejarás de disfrutar.
Entre las propuestas para deleitarte, encontrarás exquisitos guisados, un rico quesillo, exóticos chapulines, tasajo, cecina enchilada, acompañada con chilaquiles, entomatadas o enfrijoladas; además, su mole, muy reconocido por su gran variedad, te sorprenderá con sabores como el de “mancha manteles”, el amarillo, verde, chichilo, rojo, negro, entre otros.
Sumado a ello, otras delicias de la comida oaxaqueña también pueden ser parte de tu menú, podrás probar las comidas típicas de esta zona costera, con pescados y mariscos que dan origen a platillos como el pescado empapelado, piña rellena con mariscos, una sabrosa langosta o los camarones y su diferentes preparaciones, solo por mencionar algunos.
Para una buena taza de café, el pan de nata puede ser una buena opción; de igual manera el chocolate, el atole y un buen mezcal, serán parte de tus alternativas para degustar.
Los platillos típicos de Huatulco, serán parte de una experiencia única, donde diversión, entretenimiento, descanso y buena comida, se combinan para que disfrutes al máximo tu visita.