Un destino destacado por ofrecer los mejores cortes de carne del país, Monterrey es una oportunidad única para disfrutar de los placeres de una propuesta culinaria inigualable.
La gastronomía de Monterrey, se caracteriza por sus menús que comprenden exquisitos platillos donde la carne es su principal ingrediente, entre ellos la arrachera, los guisos con carne seca como la machaca con huevo y frijol, la carne zaraza, una rica parrillada y cualquiera de los sabrosos cortes de carne como el T-bone, el filete mignon, sirloin y roast beef, son parte de sus opciones.
Asimismo, disfrutar de un cabrito asado, uno de los platillos típicos de Monterrey, es una experiencia que no podrás dejar de disfrutar, tiene una preparación particular que se traduce en un sabor que te deleitará y si eres fan de la carne, el asado de puerco también será un buen plan.
También, en los hogares de los regiomontanos puedes encontrar otras alternativas como los empalmes o los cuajitos de Zuazua, dos platillos de la cocina típica de Monterrey, ideales para deleitarte durante tu paseo.
Complementa tu selección de platillos con una refrescante cerveza o un buen vino y por qué no, un dulce como la natilla, las semitas o las glorias, son parte de las propuestas que esta bella ciudad tiene reservadas, para deslumbrarte y sorprenderte en todo momento y lugar.