Con raíces de las culturas prehispánicas y la influencia de la gastronomía española, la gastronomía de Morelia te sorprenderá con exquisitas propuestas culinarias.
Comer rico en esta linda ciudad no será un problema, con una cocina típica de gran variedad, las delicias gastronómicas se destacan por ofrecer platillos para todos los gustos, entre ellos, se distinguen el tradicional pescado blanco de Pátzcuaro, las corundas, unos uchepos, el pollo placero, el churipo, las atapakuas, los langostinos y el pescado a la talla, por mencionar solo algunas atractivas propuestas de la excelente cocina michoacana.
Los dulces también son parte de los sabores que no puedes dejar de probar, algunos de los más recomendados son los chongos zamoranos, el chocolate de Metate, el pan de nata, las frutas en conserva y los buñuelos, todas alternativas deliciosas que puedes degustar y también llevarlas como recuerdos de tu visita a este bello lugar.
Con la variedad de platillos típicos de Morelia, disfrutar de los alimentos amerita un momento especial, permite que te consientan y en compañía de una rica charanda, saborea tu menú, será un placer que querrás volver a disfrutar.