Este destino de lujo perteneciente a la Riviera Nayarit y muy cerca de Puerto Vallarta ofrece unas vacaciones de descanso, romanticismo pero a su vez de aventura y de contacto con la naturaleza. Sus actividades son muchas con servicios de calidad mundial, ambiente de total tranquilidad y las mejores playas del Pacífico.
Conoce las atracciones imperdibles de Nuevo Vallarta:
Playas Nuevo Vallarta
Las playas de Nuevo Vallarta son muy atractivas por ser limpias y acogedoras con un oleaje tranquilo, arena suave y todos los servicios para descansar, tomar el sol, nadar y divertirse en las actividades acuáticas que ofrecen como surf, paseo en la banana, paracaídas y más.
Aquaventuras Park Vallarta
Gran parque acuático donde se viven las más divertidas aventuras en familia con escenarios naturales, toboganes, un río de agua tranquila y espacios para tomar el sol. Su mayor atractivo es el nado y convivencia con delfines y leones marinos. Carretera Tepic, Puerto Vallarta km 155 Nuevo Vallarta.
ETC Beach Club
Este club de playa ofrece al visitante muchas opciones de diversión y descanso, con la oportunidad de comer en su agradable restaurante, relajarse en sus camastros con vista al mar tranquilo hasta practicar surfing. Este club es petfriendly y se encuentra en avenida Cocoteros 38.
Campamento de Tortugas
Lugar oficial del Programa de Protección a la Tortuga Marina, el tour consiste en conocer las instalaciones y cómo es que se protegen a las tortugas para después liberar a crías de la especie golfina lo cual resulta una experiencia educativa y emocional.
Campo de Golf Nicklaus Desing Nayar
Uno de los principales atractivos de Nuevo Vallarta son sus campos de golf y este ofrece un curso muy interesante para practicarlo y qué mejor que en un campo con vista a la Sierra Madre y todo el escenario natural del pacífico. Cuenta con todas las facilidades, restaurante, bar y mucho más.
Otras atracciones:
• Río Ameca
• Pesca
• Paseo a caballo
• Navegación en yates
• Relajarse en spas
• Tenis
• Visitas temporales de las Ballenas Jorobadas