Cuando el sol se pone en Riviera Nayarit, el día está lejos de terminar, a menos por supuesto que así lo quieras. Este paraíso diverso es perfecto para escapar en una caminata debajo de la luna, por la playa, antes de retirarse a tomar una copa, escuchar música en un bar o ir a bailar. En Riviera Nayarit podrás encontrar que el entretenimiento local es muy benéfico para tu alma.
Aquellos viajeros con ganas de bailar y reír hasta el amanecer encontrarán en los antros de Nuevo Vallarta y en los del también cercano Puerto Vallarta, la respuesta a sus plegarias, pues ambos lugares se localizan a no más de dos horas de San Blas, la ciudad ubicada más al norte en la Riviera Nayarit. Evidentemente, desde otros puntos intermedios, como Sayulita o Punta Mita, el tiempo de traslado hasta la zona de antros de Nuevo Vallarta es inferior a la media hora.
Los espectáculos nocturnos en los hoteles todo incluido hacen vibrar a los innumerables visitantes con música tan variada como los estilos de cada uno de los lugares.
Discos, bares y antros en la Riviera Nayarit
En bares, discos y cafés podrás cantar en compañía de un piano o de un karaoke, o bien, después de la cena puedes escaparte a uno de los muchos lugares que se encuentran a lo largo de la playa para cantar o escuchar música a la orilla del mar.
Por supuesto que no podría faltar la clásica visita a Puerto Vallarta, en donde puedes llegar después de una famosa caminata ribereña. En la ciudad descubrirás clubes ubicados en calles empedradas, mismos que están a tu alcance para una noche especialmente inolvidable.
Principales Centros Nocturnos:
Las Caletas:
Es una playa tropical que de noche se transforma en un paraíso mágico y el lugar perfecto para una excursión nocturna. La aventura comienza con un viaje durante el hermoso atardecer de Bahía de Banderas que te llevará a la exótica reserva de Las Caletas. Ahí, bajo una experiencia inolvidable, los sonidos de la noche te transportarán a una tierra espiritual olvidada en el tiempo.
Christine:
Una de las discos pioneras en Nuevo Vallarta. Este lugar de vanguardia se ha transformado con el paso de los años, sin que se note el paso de los años. Cuenta con un impresionante espectáculo de luces y su música mantiene lo más actual a nivel internacional. Su decoración es sobria pero impecable. El servicio es de primera. Definitivamente Christine es un lugar imprescindible en Riviera Nayarit.
Collage:
Una fiesta de espuma es lo que ofrece este lugar todos los martes. Cuenta con un espectáculo de acróbatas. Con un concepto retro, el lugar, al entrar tiene instaladas unas jaulas en donde bailan exuberantes chicas. El lugar está habilitado con tres bares, que facilitan obtener cualquier bebida. Un área de videojuegos, boliche y un sushi bar complementan el concepto. Collage es un sitio que no te puedes perder. Se ubica a la entrada de Marina Vallarta, cerca de la zona hotelera.