Un destino que deslumbra con su arquitectura, donde descansar y relajarte es parte de sus encantos, también ofrece su gastronomía como uno de sus mayores atractivos para disfrutar.
La cocina típica de San Miguel de Allende, te invita a degustar de los deliciosos sabores tradicionales mexicanos, que los encontrarás en sus enchiladas mineras, las pacholas, el famoso fiambre de la zona, además del exquisito rabo de zorra o los chiles capones, estas y otras propuestas están disponibles para que deleites tu paladar.
Complemento ideal, prueba una rica cebadina, un agua de betabel o un colonche para disfrutar de un menú completo y sabroso, en algún lindo lugar.
Para el postre, el platillo típico de San Miguel de Allende, son unos ricos tumbagones que puedes acompañar con un buen café, helado o mermelada de frambuesa, también un dulce de cajeta, propio de su vecino Celaya, serás dos exquisitas propuestas locales que también podrás llevar de regreso a tu hogar.
Pasear por este destino, es un placer que te tienes que dar, será una agradable experiencia que te gustará volver a disfrutar.