COMIDA TÍPICA DESan Miguel de Allende

GASTRONOMÍA DE San Miguel de Allende

Un destino que deslumbra con su arquitectura, donde descansar y relajarte es parte de sus encantos, también ofrece su gastronomía como uno de sus mayores atractivos para disfrutar.

La cocina típica de San Miguel de Allende, te invita a degustar de los deliciosos sabores tradicionales mexicanos, que los encontrarás en sus enchiladas mineras, las pacholas, el famoso fiambre de la zona, además del exquisito rabo de zorra o los chiles capones, estas y otras propuestas están disponibles para que deleites tu paladar.

Complemento ideal, prueba una rica cebadina, un agua de betabel o un colonche para disfrutar de un menú completo y sabroso, en algún lindo lugar.

Para el postre, el platillo típico de San Miguel de Allende, son unos ricos tumbagones que puedes acompañar con un buen café, helado o mermelada de frambuesa, también un dulce de cajeta, propio de su vecino Celaya, serás dos exquisitas propuestas locales que también podrás llevar de regreso a tu hogar.

Pasear por este destino, es un placer que te tienes que dar, será una agradable experiencia que te gustará volver a disfrutar.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a San Miguel de Allende

Top de Tours para tu viaje a San Miguel de Allende

Paquetes de viajes a San Miguel de Allende

Explora más sobre San Miguel de Allende

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

DIVERSIÓN en San Miguel de Allende

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en San Miguel de Allende hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

GASTRONOMÍA de San Miguel de Allende

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer San Miguel de Allende a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en San Miguel de Allende una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE