Luego de un día lleno de actividades, aventuras y de experiencias en San Miguel de Allende, el cuerpo pida algo de diversión y música al caer la noche. Por eso aquí te recomendamos los antros que están de moda en San Miguel de Allende:
El Grito
Es el club nocturno más famoso de San Miguel de Allende, hay música y chicas por doquier. Si vienes en plan de ligue es un buen lugar para conocer y hacer amigos. Llega temprano o bien, ya entrada la noche para que evites hacer fila. Se encuentra a solo una cuadra del Jardín Principal de San Miguel de Allende después de la calle Jesús.
Mint
Se trata de un Antro sobre la calle de Mesones 99 en el Centro de San Miguel de Allende. Tiene una excelente ambientación y juegos de luces. Abre a partir de las 10pm, pero la fiesta empieza realmente a las 2am, (claro luego de que todos tienen unas copas encima). Ideal para ir con los amigos o pareja a bailar.
Bezzito Lounge
Si eres que prefiere un buen coctel antes de ir al antro a bailar toda la noche, este lugar te va a gustar. Bezzito Lounge es un bar de cocteles con bar al aire libre y un pequeño salón. Tiene una terraza desde donde se tiene una hermosa vista. Es bueno para ir con la pareja a disfrutar del ambiente bohemio de San Miguel de Allende. Se encuentra en calle Zacateros (Umarán).
El Tinieblo
Más que antro es un Bar tirando a Cantina. Tiene un buen ambiente, puedes llevar tu mariachi y sentirte un verdadero Jorge Negrete para cantarle a tu negra en la mesa. También venden mezcales de cereza y bebidas alcoholicas un poco exóticas pero que sin duda te van a prender. Se encuentra en Correo No.17, San Miguel de Allende.
No dejes de visitar:
En los alrededores del parque principal hay pequeños y encantadores rincones para hacer la entremesa con los amigos o la pareja, tomarse un café o un coctél y luego lanzartse a la calle Jesús y Aldama, Mesones o Hidalgo, que es donde se se concentra lo mejor de la vida nocturna en San Miguel de Allende.
Por último recuerda beber con moderación, si tienes duda en cuanto al precio de las bebidas, servicios o platillos del lugar, pregunta antes de ordenar, así evitarás sorpresas. ¡Que te diviertas!.