Valle de Bravo tiene muchos establecimientos para saborear de forma exquisita gran variedad de platillos cocinados con ingredientes frescos y de la región. En sus calles, plazas, mercados y grandes restaurantes con agradable vista se puede disfrutar de comida como mariscos, comida mexicana, italiana, francesa así como tacos, pizzas, y lo tradicional como helados artesanales, pan de leña, esquites, tamales, atoles y muchos sabores más. Estos son los lugares para comer más reconocidos.
Los Pericos
Primer restaurante flotante del bello lago de Valle de Bravo que ofrece una buena vista para disfrutar de la cocina mexicana e internacional siendo su especialidad los pescados y mariscos así como sus buenas bebidas y cocteles. Se ubica en el embarcadero municipal de la localidad. Abierto de jueves a martes de 8 de la mañana a 11 de la noche.
La Cueva del León
Colorido restaurante con terraza que da una buena vista del pueblo de Valle de Bravo, La Cueva del León con chimenea para épocas de frío, ofrece platillos internacionales y típicos como la trucha arcoíris, la cecina vallesana, el strudel y helados artesanales. Se ubica en el centro de la ciudad típica y abre los viernes, sábados y domingos, puentes, días festivos y vacaciones de 8 de la mañana a 10 de la noche.
La Michoacana
Restaurante mexicano con terraza que ofrece una gran vista del lago de Valle de Bravo. El pulpo en su tinta, la sopa de tortilla y el caldo de camarón son algunas de las especialidades de La Michoacana, además de ofrecer un servicio de calidad y muy buen sabor en los platillos. Se ubica en calle de la Cruz a una cuadra del zócalo.
Mercado Municipal Valle de Bravo
Mercado con gran cantidad de fondas para escoger, donde podrás desayunar y comer la famosa cecina, barbacoa, tamales y caldos con muy buen sazón. Se ubica en Independencia esquina Hidalgo en el Centro de Valle de Bravo.
Dipo
Restaurante de comida italiana con excelentes y cálidas instalaciones. Con muy buen sazón en sus platillos, siendo el más recomendado la alcachofa bañadas en 4 quesos. Se ubica en Joaquín Arcacio Pagaza 100.
Heladería Los Alpes
En plaza Independencia se encuentra el lugar con los helados más tradicionales con sabores naturales, siendo el de zarzamora el sabor más recomendado por las vallenses. Heladería Los Alpes es un paso obligado al visitar Valle de Bravo, te dejarás encantar con toda su variedad de sabores de helado, paletas y malteadas.