Desde sus agradables “lunadas” hasta la divertida velada con música de los antros y bares, Valle de Bravo ofrece distintas alternativas para vivir la magia de sus noches tanto como sus horas en el día con toda la seguridad. Este es el listado con sus mejores lugares para pasar una gran “noche de Valle”.
La Pila Seca
Centro nocturno de gran ambiente cuyas fiestas se viven en una instalación muy tradicional. La buena música empieza a las 11 de la noche con la diversión de personas locales y de todas partes del mundo y además puedes pedir al DJ la canción que se te antoje. Aquí puedes comer y beber. Se ubica en Calzada Santa María 100.
Club Mango Discoteque
El mejor lugar para bailar los ritmos latinos como salsa y merengue. Este lugar ofrece mucha diversión, muy buenas bebidas y un ambiente muy tropical. Club Mango Discoteque abre todos los fines de semana y se ubica junto al faro de Valle de Bravo.
Pachanga
El lugar de los jóvenes y los jóvenes de corazón, el lugar se combina con una buena barra de bebidas y la creatividad musical de su dj. La Pachanga es el lugar donde todos los vallenses van para disfrutar con los amigos y que garantiza una muy divertida noche de antro. Se ubica en Boca Negra 204.
La Mezcalería
Una excelente alternativa si deseas pasar la noche de forma relajada y también es el lugar perfecto para iniciar la fiesta. La mezcalería es un lugar colorido y divertido con gran variedad de tragos y bebidas como mezcales, cervezas y licores.
Enebro Discoteque
Sitio nocturno para divertirse toda la noche con los amigos. Con música moderna que arma un buen ambiente. Enebro ofrece promociones y diferentes fiestas según las fechas importantes además de tener bebidas de todas las clases con buena calidad.Se encuentra a una cuadra de la Costera del Lago Avándaro sobre la calle Santa María.